ITV cada año

Volkswagen Transporter 1997 Pickup Single Cab T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación T4

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, lo acompañan unos 88 CV es su magnífico motor 2461. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T4".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: normativa euro, tracción, filtro del aceite, pinzas, pulir faros, taloneras, neumáticos, anticongelante, extras, arrancar y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

  1. Naím Vizmanos Melón
    Responder
    Naím Vizmanos Melón
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados