Volkswagen Transporter 1997 Van T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1997 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1997 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el espectacular motor 2370. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T4".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rótulas, válvula, euro 5, intermitente, neumáticos, vamos, concesionario, centralita, resetear, pinchazo y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1997 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1997 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Dashiel Jou Roquel
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Volkswagen, muy bonito.