Volkswagen Transporter 1997 Van T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Este tipo de carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 115 CV disponibles dentro de su motor 2461. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T4".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de cruce, salpicadero, silentblock, testigos luminosos, alerón, que neumaticos lleva, gases, neumáticos, limpieza, plafón y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Efren Uples Caum
10/01/2022 Comentario:Un buen Volkswagen, muy fiable.