ITV cada año

Volkswagen Transporter 1997 Van T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

Motor

Tiene un motor 2461

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y vendido entre el año 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este coche está clasificado como Van, lo acompañan unos 88 CV en su imponente motor 2461. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T4".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ventanilla, cenicero, inmovilizador, medidas, llave, dimensiones, embrague, cuentakilometros, reparar, bateria y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

  1. Adonai Chimboyo Danot
    Responder
    Adonai Chimboyo Danot
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados