ITV cada año

Volkswagen Transporter 1997 Van T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación T4

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene en su haber 88 CV en su increible motor 2461. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T4".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruedas, bombín, aparcamiento, navegador, cojinetes, euro 4, capó, lámparas, correas, parking y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

  1. Adonai Chimboyo Danot
    Responder
    Adonai Chimboyo Danot
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados