Volkswagen Transporter 1998 Pickup Double Cab T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1998 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1998 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene 84 CV en el interior de su motor 1968. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T4".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cenicero, filtro del polen, pierde potencia, golpe, marcha atras, extras, juntas, cuentakilometros, tracción, soluciones y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1998 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1998 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina
Roderic Cadiñanos Salanueva
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.