Volkswagen Transporter 1998 Pickup Double Cab T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, tiene disponibles 115 CV en su gran motor 2461. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T4".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: caudalímetro, que neumaticos lleva, velocimetro, junta de culata, cargar bateria, salpicadero, luz de posición, juntas, cuantos km dura, aparcar y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Ciro Cormenzana Gafas
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Volkswagen, muy bonito.