ITV cada año

Volkswagen Transporter 1998 Pickup Double Cab T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, tiene los 102 CV en un motor 2461. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T4".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reparar, rueda de repuesto, cuentakilometros, no arranca, inyectores, pastillas de freno, paragolpes, junta de culata, motor de arranque, siniestro y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

  1. Edorta Salip Carrodeguas
    Responder
    Edorta Salip Carrodeguas
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados