ITV cada año

Volkswagen Transporter 1998 Pickup Single Cab T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1998 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1998 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, tiene los 60 CV es su magnífico motor 1896. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T4".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: dimensiones, testigo, euro 2, reparar, testigos luminosos, ralentí, luz de cruce, filtro del polen, averías, anticongelante y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1998 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1998 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

  1. Aleixo Juanas Torta
    Responder
    Aleixo Juanas Torta
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados