ITV cada año

Volkswagen Transporter 1998 Van T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 1896

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1998 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1998 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, por si fuera poco, tiene sus 60 CV es su magnífico motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T4".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruedas, aire acondicionado, pinchazo, volante, ruedas, tracción, concesionario, robado, luz de posición, testigos luminosos y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1998 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1998 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

  1. Dimas Ornillos Suzuarregui
    Responder
    Dimas Ornillos Suzuarregui
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados