Volkswagen Transporter 1998 Van T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, dispone de 102 CV en su increible motor 2461. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T4".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: quitar rayón, mp3, alarma, medidas, limpiaparabrisas, distribución, llave, rotura, molduras, sensores y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Roxelio Villaoslada Subiza
10/01/2022 Comentario:Un buen Volkswagen, muy fiable.