ITV cada año

Volkswagen Transporter 1999 Minivan T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el interior de su motor 2459. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T4".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruido, testigos luminosos, cuentakilometros, junta de culata, ralentí, gps, antinieblas, tacos del motor, de serie, pintar y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Adonai Labrado Nuevalos
    Responder
    Adonai Labrado Nuevalos
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados