Volkswagen Transporter 1999 Minivan T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Minivan, cuenta con 115 CV en su increible motor 2461. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T4".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: revisión, ESP, fusibles, amperios batería, catalizador, tracción, avería motor, led, rodamientos, testigo fallo motor y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Dionís Lorita Castinger
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.