Volkswagen Transporter 1999 Pickup Double Cab T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1999 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1999 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, tiene disponibles 75 CV en su increible motor 2370. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T4".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: no arranca, testigo fallo motor, luz de carretera, freno de mano, gps, cierre centralizado, intermitente, testigo fallo motor, que neumaticos lleva, bombín y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1999 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1999 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Ivano Torta Yerro
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.