ITV cada año

Volkswagen Transporter 1999 Pickup Double Cab T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 2461

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, tiene disponibles 115 CV en su gran motor 2461. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T4".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ventanilla, gases, cambiar una rueda, libro de instrucciones, cuanto mide, gps, parachoques, cierre centralizado, luz de posición, vamos y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Gaspar Manzana Aldegunde
    Responder
    Gaspar Manzana Aldegunde
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados