Volkswagen Transporter 1999 Pickup Double Cab T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en un motor 2461. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T4".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amortiguadores, bollos, fallos, filtro del aire, ruedas, cuentakilometros, suspensión roscada, elevalunas eléctrico, guardapolvos, ruedas y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Gaspar Manzana Aldegunde
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.