ITV cada año

Volkswagen Transporter 1999 Pickup Double Cab T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y sacado al mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, cuenta con 115 CV en un interesante motor 2461. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T4".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: isofix, pinzas, mando a distancia, anticongelante, valor venal, quitar rayón, velocimetro, frenos, gomas, codificar llave y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Sabi Fornatene Raboso
    Responder
    Sabi Fornatene Raboso
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados