ITV cada año

Volkswagen Transporter 1999 Pickup Single Cab T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

KM deseados para este coche

Menos de 520.000 KM

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, tiene 102 CV en el espectacular motor 2461. Es el modelo de Volkswagen Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T4".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averías, kilometros reales, revisión, transferencia, control de velocidad, vibraciones, volante, pierde aceite, robado, módulo abs y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

  1. Gadiel Cirarrusta Seuva
    Responder
    Gadiel Cirarrusta Seuva
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados