ITV cada año

Volkswagen Transporter 1999 Pickup Single Cab T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, lo complementan sus 102 CV en un interesante motor 2461. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T4".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: quitar rayón, aparcamiento, aparcamiento, intermitente, fallos comunes, capó, amortiguadores, lámparas, desguace, codificar llave y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

  1. Romulo Gaudioso Emparanza
    Responder
    Romulo Gaudioso Emparanza
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados