Volkswagen Transporter 1999 Van T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en su gran motor 2461. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T4".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto cuesta, cambiar una rueda, bujias, cilindros, limpieza, bimasa, limpiaparabrisas, silentblock, parachoques, junta de culata y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Trevor Sanlés Raguillo
10/01/2022 Comentario:Un buen Volkswagen, muy fiable.