Volkswagen Transporter 1999 Van T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en un motor 2461. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T4".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 4, filtro del aire, luz de airbag, filtro del aceite, limpieza, concesionario, juntas, piezas, válvula, capó y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Gaspar Arrazquito Ponso
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.