Volkswagen Transporter 2000 Minivan T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2000 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2000 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo acompañan unos 84 CV en un motor 1968. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T4".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: abs, euro 2, de serie, guardapolvos, sensores, llave, testigo fallo motor, rotura, filtro antipartículas, suena raro y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2000 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2000 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina