Volkswagen Transporter 2000 Minivan T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2000 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2000 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en un interesante motor 2461. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T4".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bujias, que aceite lleva, luz de carretera, salpicadero, capó, distribución, reparar, averías, arrancar, freno de mano y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2000 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2000 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Jerald Chimboyo Frago
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Volkswagen, muy bonito.