ITV cada año

Volkswagen Transporter 2000 Minivan T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2461

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2000 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2000 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene en su haber 102 CV en un interesante motor 2461. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T4".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: lámparas, freno de mano, ruido, antinieblas, motor de arranque, módulo abs, bobina, velocimetro, que ruedas lleva, centralita y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2000 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2000 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados