Volkswagen Transporter 2000 Minivan T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2000 T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2000 T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en un motor 2461. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T4".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: control de velocidad, codificar llave, filtro del polen, faros xenon, motor de arranque, filtro del aire, palomillas, velocimetro, bollos, avería motor y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2000 T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2000 T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel