Volkswagen Transporter 2000 Minivan T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2000 T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2000 T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo acompañan unos 102 CV en su imponente motor 2461. Es el modelo de Volkswagen Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T4".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: salpicadero, testigos luminosos coche, filtro del polen, pinchazo, molduras, rodamientos, resetear, golpe, ventanilla, velocimetro y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2000 T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2000 T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel