ITV cada año

Volkswagen Transporter 2000 Pickup Double Cab T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2000 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2000 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, lo complementan sus 84 CV disponibles dentro de su motor 1968. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T4".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: calefacción, bujias, asientos, cierre centralizado, reprogramar, marcha atras, como tasar el coche, cremallera de dirección, cerradura, manos libres y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2000 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2000 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina

  1. Raimon Labrid Cormenzana
    Responder
    Raimon Labrid Cormenzana
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados