Volkswagen Transporter 2000 Pickup Double Cab T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2000 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2000 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, tiene los 75 CV en el espectacular motor 2370. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T4".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 500.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, rótulas, módulo abs, juntas, centralita, cenicero, techo solar, fallos comunes, rótulas, tapicería y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2000 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2000 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
René Vigas Barcina
10/01/2022 Comentario:Un buen Volkswagen, muy fiable.