ITV cada año

Volkswagen Transporter 2000 Pickup Double Cab T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación T4

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2000 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2000 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, tiene los 102 CV en un interesante motor 2461. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T4".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: inmovilizador, filtro del polen, arrancar, luz airbag, pintar, levas, paragolpes, gomas, parachoques, tapicería y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2000 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2000 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

  1. Dexter Cochón Ondiviela
    Responder
    Dexter Cochón Ondiviela
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados