Volkswagen Transporter 2000 Pickup Single Cab T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2000 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Transporter 2000 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene en su haber 115 CV disponibles dentro de su motor 2461. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T4".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: distribución, isofix, limpieza, bluetooth, parachoques, el coche da tirones, mp3, normativa euro, asientos, testigo fallo motor y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2000 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2000 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Ivano Ondiviela Laborería
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Volkswagen, recomendable.