ITV cada año

Volkswagen Transporter 2000 Pickup Single Cab T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2000 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2000 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene disponibles 115 CV es su magnífico motor 2461. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T4".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vamos, euro 1, intermitente, que aceite lleva, bombín, gps, paragolpes, techo solar, antinieblas, cremallera de dirección y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2000 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2000 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Lázaro Bocinos Torbado
    Responder
    Lázaro Bocinos Torbado
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados