Volkswagen Transporter 2000 Pickup Single Cab T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2000 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2000 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en el motor de 2461. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T4".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcamiento, piezas, diagnóstico, transferencia, revisión, vibraciones, luz de posición, maletero, euro 3, ruido y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2000 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2000 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
Riccardo Dambolena Singla
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.