Volkswagen Transporter 2000 Van T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2000 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2000 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, cuenta con 75 CV en el espectacular motor 2370. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T4".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: resetear, fallos, chivatos, concesionario, normativa euro, medidas, cuentakilometros, inmovilizador, silentblock, golpe y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2000 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2000 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Luigi Cabrol Tomico
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.