Volkswagen Transporter 2000 Van T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2000 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2000 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene en su haber 88 CV en su gran motor 2461. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T4".
El sistema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: control de velocidad, manos libres, euro 4, limpieza, extras, luz de cruce, se enciende luz, limpieza, palomillas, tubo de escape y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2000 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2000 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Nadir Yndabere Gazolaz
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.