Volkswagen Transporter 2001 Pickup Double Cab T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, lo complementan sus 115 CV en su gran motor 2461. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T4".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: piezas, pantalla táctil, catalizador, navegador, techo solar, euro 5, cerradura, intermitente, luz de carretera, euro 1 y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Bassam Guarnido Barreno
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.