ITV cada año

Volkswagen Transporter 2001 Pickup Double Cab T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 2461

Generación

Pertenece a la generación T4

KM deseados para este coche

Menos de 500.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, además tiene 102 CV en su increible motor 2461. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T4".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 500.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 4, fuga de aceite, tracción, cuentakilometros, parachoques, fusibles, bujias, cambiar una rueda, se enciende luz, testigo y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

  1. Ivano Cucalón Basconcillos
    Responder
    Ivano Cucalón Basconcillos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados