ITV cada año

Volkswagen Transporter 2001 Pickup Double Cab T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

KM deseados para este coche

Menos de 500.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, cuenta con 102 CV en el espectacular motor 2461. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T4".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 500.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitente, antinieblas, velocimetro, bombín, parabrisas, sensores, avería motor, EGR, filtro del polen, bateria y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

  1. Ivano Cucalón Basconcillos
    Responder
    Ivano Cucalón Basconcillos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados