Volkswagen Transporter 2001 Pickup Double Cab T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, tiene 88 CV en el interior de su motor 2461. Es el modelo de Volkswagen Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T4".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: medidas, que problemas da, fallos, filtro del aire, cuentakilometros, limpieza, euro 3, gps, cojinetes, rueda de repuesto y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Darwin Perfume Zetina
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.