Volkswagen Transporter 2001 Pickup Single Cab T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene en su haber 115 CV en su increible motor 2461. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T4".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde potencia, pinzas, pintar, cenicero, mp3, cuanto mide, cuentakilometros, gomas, tacos del motor, vibraciones y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Eloi Otón Delfín
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Volkswagen, muy bonito.