ITV cada año

Volkswagen Transporter 2001 Pickup Single Cab T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Motor

Tiene un motor 2461

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y comercializado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, tiene en su haber 115 CV en un motor 2461. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T4".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde líquido, bobina, elevalunas eléctrico, cuanto cuesta, parabrisas, grillos, kilometros reales, anticongelante, filtro del aceite, bobina y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Eloi Otón Delfín
    Responder
    Eloi Otón Delfín
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados