Volkswagen Transporter 2001 Pickup Single Cab T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, cuenta con 115 CV en su gran motor 2461. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T4".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: velocimetro, aparcamiento, transferencia, gps, euro 5, siniestro, que ruedas lleva, averías, euro 4, juntas y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Luigi Cordadura Zubiete
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.