ITV cada año

Volkswagen Transporter 2001 Van T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Caballos de Potencia

El coche tiene 68 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2001 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2001 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este coche está clasificado como Van, por si fuera poco, tiene sus 68 CV en un interesante motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T4".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: libro de instrucciones, bombilla, correa de distribucion, junta de culata, antinieblas, neumáticos, bateria, alerón, suspensión roscada, filtro antipartículas y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2001 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2001 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

  1. Nadir Porrino Tuhill
    Responder
    Nadir Porrino Tuhill
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados