Volkswagen Transporter 2002 Minivan T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 110 CV en el espectacular motor 2459. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T4".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: calefacción, fallos comunes, euro 1, catalizador, cuanto cuesta, silentblock, bimasa, turbo, control de velocidad, euro 2 y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Massimo Arrazquito Ponsa
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.