ITV cada año

Volkswagen Transporter 2002 Minivan T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene los 110 CV en el espectacular motor 2459. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T4".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vibraciones, piezas, correas, robado, cuentakilometros, pintar, velocimetro, control de velocidad, codificar llave, EGR y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Massimo Arrazquito Ponsa
    Responder
    Massimo Arrazquito Ponsa
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados