Volkswagen Transporter 2002 Minivan T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Su carrocería es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su gran motor 2461. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T4".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bluetooth, quitar rayón, silentblock, que aceite lleva, pastillas de freno, reparar, pierde potencia, sensores, sensores, intermitente y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina