ITV cada año

Volkswagen Transporter 2002 Pickup Double Cab T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2002 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2002 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en un motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T4".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: centralita, bluetooth, ruido, correas, reparar, resetear, cenicero, bujias, junta de culata, cuantos km dura y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2002 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2002 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

  1. Angus Zájara Manzana
    Responder
    Angus Zájara Manzana
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados