ITV cada año

Volkswagen Transporter 2002 Pickup Double Cab T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación T4

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2002 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2002 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, cuenta con 68 CV en su increible motor 1896. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T4".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 460.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bollos, fap, soluciones, cuentakilometros, aparcamiento, parking, antinieblas, no arranca, tracción, bollos y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2002 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2002 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

  1. Domenec Cabrol Musgo
    Responder
    Domenec Cabrol Musgo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados