ITV cada año

Volkswagen Transporter 2002 Pickup Double Cab T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2002 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2002 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, lo complementan sus 75 CV en el espectacular motor 2370. Es el modelo de Volkswagen Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T4".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 460.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: casa oficial, levas, averías, marcha atras, amperios batería, gomas, inmovilizador, se enciende luz, fap, de serie y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2002 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2002 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Guido Bano Turris
    Responder
    Guido Bano Turris
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados