Volkswagen Transporter 2002 Pickup Double Cab T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 115 CV en el espectacular motor 2461. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T4".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: medidas, amperios batería, gasoil, alerón, capó, antinieblas, vamos, bobina, parachoques, freno de mano y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Lisandro Sarís Valderrábano
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.