ITV cada año

Volkswagen Transporter 2002 Pickup Double Cab T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

KM deseados para este coche

Menos de 460.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 102 CV en el motor de 2461. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T4".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 460.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde potencia, llave, control de velocidad, cenicero, golpe, pulir faros, wifi, cargador, averia, fap y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

  1. Uriel Portu Manotas
    Responder
    Uriel Portu Manotas
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados