ITV cada año

Volkswagen Transporter 2002 Pickup Double Cab T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Generación

Pertenece a la generación T4

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, tiene 88 CV en el espectacular motor 2461. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T4".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: libro de instrucciones, turbo, bujias, correa de distribucion, codificar llave, aire acondicionado, casa oficial, válvula, cargador, salpicadero y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

  1. Pietro Papi Calzacorta
    Responder
    Pietro Papi Calzacorta
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados