Volkswagen Transporter 2002 Pickup Single Cab T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, lo complementan sus 115 CV en su increible motor 2461. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T4".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro antipartículas, maletero, cierre centralizado, cuanto mide, asientos, filtro de la gasolina, silentblock, codificar llave, neumáticos, sensores y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Abelín Resmella Dispis
10/01/2022 Comentario:La línea de este Volkswagen me encanta.