ITV cada año

Volkswagen Transporter 2002 Pickup Single Cab T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Generación

Pertenece a la generación T4

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, tiene disponibles 115 CV es su magnífico motor 2461. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T4".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: elevalunas eléctrico, cenicero, cremallera de dirección, que aceite es mejor, testigo, pierde potencia, alerón, cuanto mide, golpe, que aceite es mejor y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Adriel Torca Moratonas
    Responder
    Adriel Torca Moratonas
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados