Volkswagen Transporter 2002 Pickup Single Cab T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y distribuido entre el año 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 88 CV es su magnífico motor 2461. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T4".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 460.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: kilometros reales, filtro del polen, libro de instrucciones, casa oficial, libro de instrucciones, maletero, casa oficial, faros xenon, valor venal, pinchazo y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Raimon Vigas Biltró
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.