ITV cada año

Volkswagen Transporter 2002 Van T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Generación

Pertenece a la generación T4

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene disponibles 102 CV en un motor 2461. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T4".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: impuesto de circulación, centralita, fusibles, sensores, cuanto mide, lámparas, luz de cruce, llantas, sensores, guardapolvos y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

  1. Angus Boraita Gorgori
    Responder
    Angus Boraita Gorgori
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados