ITV cada año

Volkswagen Transporter 2002 Van T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación T4

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y comercializado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Van, lo complementan sus 102 CV en el espectacular motor 2461. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T4".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 460.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitentes, intermitentes, diagnóstico, antinieblas, cambiar una rueda, testigos luminosos, aire acondicionado, parking, pulir faros, codificar llave y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

  1. Angus Boraita Gorgori
    Responder
    Angus Boraita Gorgori
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados