Volkswagen Transporter 2003 Minivan T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2003 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2003 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 88 CV en su increible motor 2461. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T4".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 460.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 4, tubo de escape, plafón, impuesto de circulación, neumáticos, fap, alerón, cambiar una rueda, codificar llave, válvula y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2003 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2003 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel